Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Balañá

En reformas integrales en Leganés, aportamos experiencia y servicios de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Realizar reformas integrales en Leganés con Balañá, es una excelente opción tanto para viviendas como para negocios. Gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados, te podemos ofrecer excelentes servicios con la máxima calidad.

Antes de iniciar cualquier reforma, estos especialistas realizan un estudio de la vivienda o local, escuchan las necesidades del cliente y le ayudan a hacer realidad su sueño en el mínimo tiempo posible, con un precio sin competencia y los mejores resultados.

Consiga un hogar más cómodo y acogedor, convierta su oficina en un lugar más elegante y funcional, dé un aire nuevo y más atractivo a su comercio.

Sea cual sea su caso, confíe en los verdaderos especialistas. en Balañá llevamos realizando todo tipo de reformas integrales y parciales en todo tipo de inmuebles desde hace más de 35 años.

Disponemos de un excelente equipo de profesionales expertos en todos los trabajos relacionados con la reformas: cambio de fontanería, electricidad, instalación de carpintería (puertas, ventanas, suelos, armarios...),pintura, reforma de baños y cocinas, etcétera. 

Sea cual sea el proyecto, hallarás especialistas dispuestos a acometer el trabajo con total éxito.

Llámanos para informarte o para contratar nuestros servicios.

o llámanos al +34916803317
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado