Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Balañá

Instalación y Reparación de ventanas y persianas en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 35 años dedicamos a la instalación y reparación de ventanas y persianas en Madrid. En Balañá devolvemos el confort a tu hogar. Si por las ventanas de tu hogar se pierde el calor de la calefacción en verano o tus persianas no funcionan como deberían ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Como especialistas en ventanas solo trabajamos con materiales de buena calidad y marcas reconocidas. Solo instalamos ventanas de pvc de alta calidad y aluminio de rotura de puente térmico. También instalamos todo tipo de persianas que podemos reparar.

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de herrajes para persianas y todos los tipos de cortinas para que puedas elegir la que más se ajuste a tu hogar, a tus gustos y a tu presupuesto. Instalamos estores, cortinas plisadas, cadenillas, graduables para interior... Otro de los servicios que ofrecemos es la instalación de persianas y toldos con motor, fácil, rápido y sin obra.

Si buscas cambiar las puertas de tu hogar, también tenemos puertas macizas que se pueden barnizar o lacar en blanco y que también podemos personalizar. Además de puertas de interior nos dedicamos a la instalación de puertas acorazadas.

En Balañá podemos gestionar la reforma integral de tu vivienda, llámanos y solicita presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Leer másLeer menos
Calle de Madrid, 23 28912 Leganés Madrid
Calle de Madrid, 23 28912 Leganés Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado